Política de Envíos

  

Por Favor revisa esta informacion de tiempos de envio antes de tu compra. 

Realiza la correspondiente verificación de los datos proporcionados en el correo electrónico correspondiente para verificar los datos de envio y tomar en cuenta los tiempos de llegada estimados aqui mencionados. Recuerde que una vez que el paquete esta en gestión ya no es posible realizar actualizaciones ni cancelaciones.

La información de despacho de ordenes se realiza exclusivamente por correo, por allí proporcionamos el numero de seguimiento de su paquete. Recuerde que es responsabilidad exclusiva del cliente el monitoreo (y la NO interferencia) en el trayecto de viaje del paquete a destino.

Solo las ordenes aseguradas cuentan con servicio de monitoreo por parte de TDH MX.  

El estimado de Gestión de los pedidos es de 3 - 7 días Hábiles** 

 

Toma en consideración estas cuestiones:

  • Pagos posteriores a las 11:30am se gestionan al dia siguiente.
  • Dias de Envio: Martes - Miercoles y Jueves. (lunes y viernes son dias de envio opcional a la tienda según sea ubicación de destino y tipo de articulo/s)
  • Dias Viernes por regla general No realizamos despacho de mercadería. 

 

** Pagos en efectivo en Oxxo o Seven11 pueden tener una demora en acreditarse de 48hs habiles. por lo tanto la gestión del pedido puede demorarse 48hs habiles extra debido a esta demora. 

Las confirmaciones son automaticas a su correo. Por alli tambien se despachan guias de seguimiento. 

El tiempo aproximado de llegada a destino posterior a la recepción de su guia es de 2-7 dias hábiles. esta regla no es aplicable a Estados de Frontera ni a ciudades que al momento del despacho se encuentren en situación especial debido a cuestiones fortuitas, climáticas o excepcionales. 

 

 

 

Tarifas y estimaciones de envío nacional

Los gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra.

El costo de envio nacional es de $199 con la opción de gestionar el cliente con la paquetería de su preferencia en este ultimo caso el costo de gestión de su paquete es de $49.

Zona extendida de reparto puede aplicar un costo extra el cual se comunicara por WhatsApp o la vía de comunicación mas directa con el cliente. 

En caso de no desear pagar el extra por zona extendida es posible enviarlo sin costo extra a la oficina de paqueteria mas cercana para ser recogido en 1-3 dias habiles. No es posible cancelar pedidos por costo extra de envio. 

"Yo Proporcionare mi Guia" El cliente tiene la opción de acercarnos su guia de seguimiento de la paquetería de seguimiento que desee, la misma se envía vía WhatsApp a la tienda. 
Es responsabilidad del cliente proporcionar la correspondiente guia (únicamente en caso de haber seleccionado esta opción). La tienda preparara su orden en los plazos mencionados de 3-5 dias habiles y lo depositara en la paquetería nacional de su preferencia. 

Clientes que seleccionan esta opción y No proporcionan su guia correspondiente sufrirán la cancelación a su orden pasados los 30 dias sin contacto con la tienda. estas ordenes no se reembolsan. 

Envio Asegurado:  El cliente cuenta con la opción de asegurar su envio. En la pantalla de Pagos dentro de la tienda online, el cliente podrá visualizar los diferentes tipos de envio según sea su carrito y total. Aqui mismo se incluyen 2 tipos de envio que incluyen seguro por perdidas en el trayecto. Estos seguros no son obligatorios pero si recomendables para todos los productos. 

El seguro aplica a fines de que TDH pueda monitorear su envio hasta su llegada a destino. En Caso de subir algún inconveniente o perdidas en el trayecto a destino, TDH gestiona un nuevo envio de los productos en el tiempo y a la dirección que resulte posible. El seguro incluye 1 re-envio y el estimado del mismo por cuestiones de seguridad puede ser de 5-10 dias Habiles- 

 

 

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá una notificación por correo electrónico de nuestra parte que incluirá un número de seguimiento que podrá utilizar para verificar su estado. Espere 48 a 72 horas para que la información de seguimiento esté disponible y se actualice en la web de paquetería. 

 

*No aplica para ordenes con envio internacional. 

El cliente es responsable de recoger el pedido cuando éste haya sido entregado en la dirección facilitada por la empresa de transporte
En caso de ordenes que viajen a oficina (envios Ocurre) es importante revisar y darle seguimiento al rastreo que proporcionamos para poder recoger en sucursal al llegar. Las ordenes permanecen 3 dias en sucursal, en caso de no recoger su paquete, este pierde total garantia y se da por entregado. 

 

Rastreo de Guias: La informacion correspondiente al numero de seguimiento debera ser revisada en el sitio web de la paqueteria a la que corresponde. Cualquier cambio en los datos, reclamos con la misma y cambios en el recorrido ocacionados por una gestion de reclamo por parte del cliente deriva en la perdida total de garantia sobre el mismo paquete. 

 

 

Direccion de correo electronico: Es importante proporcionar una direccion de correo electronico Valida  de la cual pueda estar pendiente. Las notificaciones y guias de seguimiento se envian exclusivamente por este medio.

(evita Hotmail y Outlook)
En caso de no recibir su guia a tiempo debera comunicarse al correo de la tienda para dar aviso y solucionar cualquier dato erroneo o inconveniente que exista con su casilla de correo. 

 

      • El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio de la república mexicana, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
        En caso de existir faltantes en sus datos de envio debera comunicarse con la tienda al correo tdhcdmx@gmail.com para indicar los mismos y poder gestionar su guia de envio. Pasados 30 dias sin comunicacion en este caso se debera abonar nuevamente la guia de seguimiento. 

      • El tiempo de entrega empieza a partir de que se confirme que se ha hecho el pago en el sistema. Algunas plataformas de pago llegan con retraso de hasta 48hs. 
      • Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente.
      • Días hábiles son de Lunes  a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 11:00 AM a 18:00 PM, hora de la Ciudad de México. Tome en consideración que solo se consideran dias Habiles de despacho de Martes a Jueves. 
      • Pedidos solicitados Ocurre que no sean recogidos pierden total validez y garantia en TDH el cliente es responsable de recibir la informacion en un correo electronico Valido como asi mismo darle el debido seguimineto. 

       

       

      Demoras en los Tiempos de Envio.

      .
      Si tu pedido lleva mas de 15 dias hábiles* sin llegar puedes solicitar una devolución o reembolso si aplica -- revisa nuestras políticas de reembolso por envio tardio. No todos los productos aplican a gestion de reembolso. 

      Envio regular: Una vez verificado y confirmado su pago en el sistema (este periodo puede variar de acuerdo al metodo de pago utilizado) recibira su guia en el correo proporcionado en su compra en un periodo de 48hs - 72hs habiles. para su posterior despacho.  

      Zona Fronteriza y Envios para areas extendidas pueden demorar hasta 20 dias habiles.

      Estos tiempos pueden verse afectados en epocas de alta demanda, condiciones climaticas extremas o ubicacion final de destino. 

       

      Promocion "Espera y Ahorra" TDH

      Todas las ordenes que cuenten con items bajo esta promocion se gestionaran a partir del siguiente  dia habil de recibido el pago y se comienza a gestionar en el tiempo mencionado en el mismo articulo seleccionado. 

      Promocion Inmediato. 

      Los productos que sean seleccionados con ENVIO INMEDIATO (3-7 dias habiles) seran despachados en Tiempos normales de envio. (no incluye zona de frontera ni zona extendida de reparto) si su orden lleva mas de 7 dias habiles  sin llegar y posee gestion de envio inmediato puede solicitar el credito a su favor en la tienda por la diferencia entre el producto en promocion y el inmediato. 

       

      Al comprar en TDH mex  acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería, envíos, transportes o fletes contratada por TDHmx. 

      Por favor si realiza un pedido tome en cuenta estos tiempos de envio ya que no hay cancelaciones una vez que el pedido esta en viaje. 

      En caso de estar en viaje el producto debera aguardar su llegada. 

       

      Envios para pedidos de Mayoreo: Si realizo una cotizacion especial para compras por volumen, el costo de dicho envio sera de $199 y sera despachado en un periodo normal de 3 a 7 dias Habiles. Pudiendo verse afectado este tiempo por cuestiones ajenas a la tienda hasta 9 dias habiles. 

      ¿Cómo saber cuándo llega mi pedido? El personal de atención al cliente deTDH  le hará llegar el número de guía al correo proporcionado en su compra. Con ese numero podra revisar para saber el estatus de su pedido en la web directa de la paqueteria. 



      En fechas especiales de alta demanda los pedidos pueden verse demorados segun tiempos del operador logistico. 

       

        

      Seguros y Pedidos extraviados. . El seguro que continua siendo No Obligatorio,  aunque es recomendable para garantizar la llegada de su paquete ante situaciones ajenas a la tienda. 

       

      Como funciona el seguro? 
      si su orden se encuentra asegurada, en caso de perdida del paquete mientras se encuentra en camino, aguardaremos un tiempo prudencial  y volveremos a enviar  el total de los productos asegurados una vez mas. 

      Si su orden se encuentra Parcialmente asegurada, enviaremos nuevamente solo el monto asegurado en su compra. 


      Si su orden No se encuentra asegurada, el paquete pierde garantia de re-envio por situaciones ajenas a la tienda. 

      Aplica a todos los articulos de la tienda. 

      ***Recomendamos asegurar todas las ordenes por su total. ***

       

       

      Colores y Sabores: En TDH puedes ahorrar siempre! en la mayoria de nuestros productos contamos con la opcion ASSORTED lo cual significa que enviaremos el que este disponible al momento para ser despachado tan pronto como es posible. 
      Puedes experimentar sabores y colores que no esperabas y ahorrar algun dinero al mismo tiempo! dejale a TDH el factor sorpresa y sin duda buscaran la opcion que resute mas apreciada!. 
      Puedes escribirnos un mensaje en NOTAS indicando si hay algunos sabores o colores que prefieras por sobre otros, haremos lo posible para enviartelo.