Devoluciones y Reembolsos
Política de Reembolso
Por regla general El costo de envío e impuestos No son reembolsables. sin embargo, existen algunas excepciones a esta regla:
- Reembolsos por Demoras en tu pedido.
Si el pedido del Cliente tiene más de 9 días hábiles (no aplica festivos ni fin de semana tampoco aplica a zona extendida de reparto ni áreas fronterizas) y no se le envío su guía de seguimiento vía correo electrónico o WhatsApp, podrá solicitar la cancelación de su pedido cumpliendo con las siguientes condiciones:
1- No haber obtenido respuesta, guía ni razón de la demora del despacho del pedido del Cliente.
2- Siempre que el pedido no esté en viaje y la paquetería no haya realizado intentos de entrega en el domicilio señalado.
3- No aplica a zona fronteriza, Baja California ni zona extendida de reparto.
4- No aplica reembolsos por demoras de la paquetería.
5- Solo aplica en ordenes aseguradas no valido para Delta ni otros derivados. .
En caso de cumplir estas condiciones su gestión de cancelación ingresara a sistema en el periodo de 72 a 96 horas. hábiles
* Podrá ver el reembolso en su resumen en 5-7 días hábiles.
Reclamos por Devoluciones: En caso de existir algún inconveniente por parte del Cliente con alguno de los productos adquiridos deberá ser notificado en el periodo de 24horas de recibido según tiempos que indique la guía.
No todos los artículos aplican para gestión de reembolso. Para ser efectiva una devolución en caso de aplicar a productos en particular según categoría y clasificación, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y adjunto a cualquier articulo extra que incluyera el paquete.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos artículos de salud y cuidado personal
* Productos de un solo uso.
* artículos con regulación especial.
*Equipos electrónicos o comestibles.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde según el artículo y clasificación del producto).
DEVOLUCIONES
En caso de recibir un producto dañado el Cliente deberá notificarlo por correo o whatsapp en un periodo no mayor a 24horas.
Una vez recibida y confirmada su solicitud le compartiremos una guía que deberá ser impresa y depositada en la oficina de la paquetería que se designe en un plazo no mayor a 3 días hábiles. Una vez recibido e inspeccionado su producto devuelto le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobada conforme a estos Términos de devolución, procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un periodo de 5 a 9 días hábiles. (no aplica a equipos electronicos)
Si el artículo no aplica a reembolso, se procederá a entregarle una nueva guía de rastreo para el despacho del producto por el que fue cambiado en consenso con el Cliente.
Electrónicos: solo aplican a re-envio en caso de fallas de fabrica de ordenes que cuenten con seguro.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
El Cliente deberá revisar exhaustivamente su cuenta bancaria, en caso de haberse cumplido el plazo y no encontrar el ingreso de su reembolso, deberá comunicarse con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. Posteriormente, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Una vez cumplidos los pasos anteriores y su reembolso no está reflejado, puede contactarnos escribiendo a tdhcdmx@gmail.com.
Pagos y Reembolsos por Pay Pal
Los pagos mediante Pay Pal pueden tardar hasta 48 horas. en acreditarse en sistema.
Cancelaciones y reembolsos de ordenes con este método de pago tendrán un tiempo de gestión y devolución a su cuenta de hasta 45 días hábiles, por políticas propias de la misma plataforma.
Artículos Promocionales No aplican para reembolso únicamente cambio por el mismo o producto de igual precio y características.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico tdhcdmx@gmail.com y envíe su artículo a la dirección acordada con el representante.
Cancelaciones
Actualmente no podemos aceptar cancelaciones una vez que se realiza un pedido en este momento. Por favor verifique y verifique su pedido antes de realizarlo.
Cancelaciones por Envío a Zona extendida.
Los envíos a zonas extendidas de reparto tienen un costo extra entre $99.00 (Noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) y $199 (ciento noventa y nueve pesos 00/100 M:N.) según sea el caso. Si al momento de ingresar su orden a gestión, el sistema indica cobro extra por zona extendida, será contactado mediante los datos proporcionados en su compra para solicitar el cobro o cambio de ubicación.
En caso de no desear pagar el costo extra de su envío, contamos con la opción de envío Ocurre a sucursal para ser recogido, sin costo extra.
No contamos con la opción de cancelación por zona extendida.
Cambios por Sabor / Color.
En artículos de alta demanda que cuenten con la opción de escoger sabor / color hemos habilitado la sección NOTAS para incluir un sabor / color suplementario para despachar en caso de no existir al momento de su empaque, el sabor seleccionado (esto con el fin de no dilatar la orden). Incluimos la advertencia en la descripción de los artículos para que pueda tomar en cuenta alguna otra opción. En caso de no adjuntar NOTAS con sabor / color suplementario y No existir de momento el sabor seleccionado se enviará un sabor / color similar en características o bien un producto de mayor calidad o bien aguardar el pedido hasta su actualización en stock según sean las instrucciones recibidas en su orden.
En caso de sabores / colores solo respondemos a reclamos que cuenten con pago de seguro en su orden-
Demoras en el Trayecto.
Si el envío está en camino, y sigue activo en la guía de seguimiento de la paquetería, deberá aguardar su llegada en productos con regulación especial solo se procede a reenvío si la orden original cuenta con seguro.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Los tiempos de envío pueden verse afectados por la alta demanda en fechas especiales, como así mismo por cuestiones internas del operador logístico.
Reembolsos previos al despacho de guías de rastreo.
Por regla general no aceptamos cancelaciones, por favor revisa tus órdenes y productos antes de pagar. En el caso particular de aceptar la cancelación por causas específicas, se reembolsará en 5 a 7 días hábiles. (No todos los artículos aplican a cancelación, la misma se evaluará en el caso particular).
Si la razón no está fundada en un faltante de stock, se hará el descuento de los impuestos que fueron aplicados en la transacción. Estas serán de acuerdo al método de pago: el 15% menos por retención de MERCADO PAGO y Pay Pal, y el 5% en caso de utilizar otros medios de pago.
En caso de solicitar la cancelación y reembolso posterior al despacho de su guía, se descontara o deberá abonar el costo de la misma antes de su devolución. Los gastos de envío e impuestos No son reembolsables.
Productos con regulación especial en el territorio nacional donde aplica la compra no podrán ser reembolsados por tiempos de envío y/o demoras a menos que nuestro equipo así lo exprese en el caso particular. Serán despachados tan pronto como sea oportuno y seguro para su llegada.
Productos de la categoría DETOX no podrán ser reembolsados por tiempos de envío y/o demoras a menos que nuestro equipo así lo exprese en el caso particular. Serán tratados como prioridad sin embargo los tiempos de viaje con el operador logístico pueden variar.
Productos que sean extraviados en el trayecto serán vueltos a enviar Únicamente en caso de pago de seguro, según las instrucciones que TDH MX envíe en su caso particular. No aplica a equipos electrónicos con regulación especial en el territorio. En caso de estar fuera de la categoría regulada los productos pueden ser enviados nuevamente. No aplica reembolso y deberá hacer el pago de un nuevo envío y respetar las instrucciones que TDH MX indique.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando fue comprado por el Cliente y se lo enviamos directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando el Cliente lo compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo al Cliente, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.