Todo Acerca de la Microdosis de Hongos Magicos.
Todo lo que necesita saber sobre la microdosis de psilocibina en una guia completa para entenderla.
Los beneficios de las microdosis de psilocibina parecen no tener fin: puede brindarle más energía, aumentar sus niveles de creatividad, apoyar su enfoque, promover una conexión más profunda para conectarse con otras personas, estabilizar su estado de ánimo, apoyar el estrés ocasional y mucho más.*
Sin embargo, ¿qué es realmente la microdosificación? ¿Y cómo lo haces?
Esta guía completa explica todo lo que siempre quiso saber sobre cómo microdosis de psilocibina, incluidos los beneficios de los hongos mágicos, cómo dosificar correctamente la psilocibina y consejos sobre las mejores formas de microdosis.
¿Qué es la Microdosificación?
Para empezar, desglosaremos qué es realmente la microdosificación.
La microdosificación implica consumir regularmente una cantidad muy pequeña de una sustancia psicodélica. La dosis debe ser tan minúscula que es sub-perceptual.
Esto significa que las personas que toman microdosis NO sienten efectos psicoactivos, no hay necesidad de preocuparse por "tropezarse" y ver nubes de arco iris flotantes mientras está en el trabajo.
La gente toma microdosis de una variedad de plantas y hongos naturales, pero en el que nos centraremos en esta guía es la psilocibina.
¿Cuáles son los beneficios de la microdosis de psilocibina?
Las personas que toman microdosis tienden a ser extremadamente apasionadas al respecto, enumerando con entusiasmo los beneficios que ha tenido para ellos.* Estas cuentas personales son absolutamente increíbles y extremadamente alentadoras.
A partir de ellos, y de estudios y encuestas científicas, hemos recopilado algunos de los principales beneficios que la microdosis de psilocibina podría tener para usted:
-
La evidencia sugiere que la psilocibina permite el pensamiento creativo en las personas, ayudándolas a pensar fuera de la caja.*
-
La FDA ha designado a la psilocibina como una posible " terapia innovadora " para varios problemas mentales como el TOC y la depresión .*
-
Las microdosis de psicodélicos pueden ayudar a aliviar el dolor al disminuir la percepción del dolor.*
-
En las encuestas, los encuestados han respaldado abrumadoramente la afirmación de que las microdosis de psilocibina pueden hacerte sentir más feliz .
Cómo microdosis de psilocibina
Si bien es posible que haya estado imaginando meterse un hongo en la boca, junto con sus panqueques y café todas las mañanas, desafortunadamente no es tan simple administrar una microdosis de psilocibina.
Sin embargo, no se desanime, tampoco diríamos que es tan difícil.
La microdosificación requiere que tomes una cantidad muy específica de sustancia psicodélica. Muy poco y no habrá ningún resultado, pero demasiado y su día puede volverse demasiado colorido.
Antes de consumir sus hongos, debe secarlos y molerlos hasta convertirlos en polvo. Algo a tener en cuenta es que diferentes cepas de hongos, diferentes hongos individuales y diferentes partes de los hongos contendrán diferentes cantidades de sustancia psicodélica.
Si bien podemos agradecer a la Madre Naturaleza por brindarnos la planta mágica que es la psilocibina, desafortunadamente, ella no estaba muy preocupada por ayudarnos a crear dosis de hongos súper específicas.
¿Cuánto debe tomar cuando toma microdosis de psilocibina?
Una vez que haya molido su polvo, es hora de medirlo.
Para tener un viaje psicodélico con hongos mágicos, el ser humano promedio tomaría una dosis de 3,5 gramos. Una microdosis debe ser aproximadamente 1/10 de eso, alrededor o incluso menos de 0,35 gramos. La mayoría de las personas que toman microdosis toman 0,3 gramos, pero realmente dependerá de cosas como el tamaño de su cuerpo.
Sin embargo, cuando comience a tomar microdosis, debe comenzar con incluso menos y luego aumentar hasta 0,3 gramos. Para su primera dosis, se recomienda que mida una dosis de 0,1 gramos.
Una vez que se sienta cómodo, después de sus primeras dos dosis, puede aumentar gradualmente la cantidad hasta alcanzar la dosis que logre el efecto deseado.
Cómo consumir hongos
Tus hongos están molidos. Ya sabes cuánto vas a tomar.
¡Ahora te toca a ti decidir cómo los vas a consumir!
Si quieres, puedes ingerir el polvo, pero no te recomendamos esta ruta. No porque no funcione, definitivamente lo hará, es solo que los hongos tienen un sabor muy, bueno, peculiar. Algunos lo han comparado con tierra pura.
Una forma mejor, pero casi tan simple, de ingerir el polvo es agregándolo a su té de la mañana. Revuélvelo, tal vez con un poco de limón y miel, y bebe.
También puedes llenar cápsulas vacías con el polvo de hongos. Nos gusta este método porque puedes dosificar los hongos una vez, a principios de mes, en lugar de cada dos mañanas.
Programa de microdosis de psilocibina
El malentendido número uno que tiene la gente sobre las microdosis es que piensan que para microdosificarse tienen que tomar una sustancia todos los días.
En realidad, cuando toma microdosis de Hongos, es probable que siga un programa establecido; como el ciclo de tres días.
El primer día, vas a tomar una dosis por la mañana para que puedas sentir sus efectos durante todo el día. No tome la dosis por la noche porque puede afectar su sueño.
Espere dos días, hasta el día cuatro, para tomar su próxima dosis.
Algunas personas se microdosis en un horario de 'un día en un día libre', está bien experimentar y descubrir qué se siente bien para usted.
Consejos para microdosis de psilocibina
Mantén un diario
Una de las mejores maneras de asegurarse de que su experiencia con microdosis de psilocibina sea productiva es llevar un diario. En su diario, anote en qué día del ciclo se encuentra y qué efectos o cambios a corto y largo plazo nota.
Tómate el primer día para ti
Aunque no debería notar ningún efecto drástico de la microdosificación, es una buena idea tomarse un día libre de compromisos sociales y de su trabajo la primera vez que lo prueba. De esa manera, puede observarse mejor a sí mismo a través de la experiencia y no siente ninguna presión, lo que podría afectar negativamente su forma de pensar.