Política de Envíos

Política de Envíos


Antes de realizar cualquier compra el Cliente deberá revisar los tiempos de envío y al realizar su compra se entenderá que el Cliente acepta en su totalidad y que entiende el alcance legal de los Términos y Condiciones, así como los tiempos de envío expresado en el mismo. 

Al realizar la compra en la “Plataforma” el Usuario debe revisar los datos proporcionados en el correo electrónico que el Usuario proporcione, con el objeto de verificar los datos de envío y tomar en cuenta los tiempos estimados de llegada de acuerdo con los tiempos que más adelante se detalla. El Cliente debe toma en cuanta y estar consciente que una vez que el envío está en proceso ya no es posible realizar actualizaciones ni cancelaciones.

La información de despacho de ordenes se realiza exclusivamente por correo, por allí proporcionamos el número de seguimiento de su paquete. El Cliente es responsable del monitoreo (y la NO interferencia) en el trayecto de viaje del paquete a destino.

Solo las ordenes aseguradas cuentan con Servicio de monitoreo por parte de TDH MX. **

El estimado de Gestión de los pedidos es de 3 a 7 días Hábiles.

Toma en consideración estas cuestiones:

  • Pagos posteriores a las 11:30 am se gestionan al día siguiente.
  • Días de Envío: Martes, Miércoles y Jueves. (lunes y viernes son días de envío opcional a la tienda según sea ubicación de destino y tipo de articulo/s)
  • Días Viernes por regla general No realizamos despacho de mercadería.

** Pagos en efectivo en Oxxo o Seven11 pueden tener una demora en acreditarse de 48horas hábiles. por lo tanto la gestión del pedido puede demorarse 48horas hábiles extra debido a esta demora. 

Las confirmaciones son automáticas al correo que el Cliente haya proporcionado al momento de realizar la compra en la “Plataforma”, así como, se le dará seguimiento a las guías.

El tiempo aproximado de llegada a destino posterior a la recepción de su guía es de 3-7 días hábiles. esta regla no es aplicable a Estados de Frontera ni a ciudades que al momento del despacho se encuentren en situación especial debido a cuestiones fortuitas, climáticas o excepcionales. 

Tarifas y estimaciones de envío nacional

Los gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán al Cliente al finalizar la compra, previa aceptación por parte del Cliente de dichos gastos

El costo de envío nacional es de $199.00 (Ciento noventa y nueve pesos 00/100 M.N.), el Cliente tiene la opción de contratar con el sistema de envíos de su preferencia, en este último caso el costo de gestión de su paquete es de $49.

Zona extendida se entiende por Zona extendida ubicaciones que sean tratadas como tal por paqueteria, en cualquier punto del pais.  donde se aplicará un costo extra el cual se comunicará al Cliente por WhatsApp o la vía de comunicación más directa con el Cliente. 

En caso de no desear pagar el extra por zona extendida es posible enviarlo sin costo extra a la oficina de paquetería más cercana para ser recogido en 1-3 días hábiles. El Cliente no podrá cancelar pedidos por costo extra de envío. 

"Yo Proporcionaré mi Guía" El Cliente tiene la opción de entregar a TDH MX su guía de seguimiento de la paquetería de su preferencia, la misma la hará llegar a TDH MX vía WhatsApp directamente a la tienda. Siendo el Cliente el responsable de proporcionar la correspondiente guía (únicamente en caso de haber seleccionado esta opción). La tienda preparara su orden en los plazos mencionados de 3-5 días hábiles y lo depositara en la paquetería nacional que el Cliente le indico a TDH MX. 

Clientes que seleccionan esta opción y No proporcionan su guía correspondiente sufrirán la cancelación a su orden pasados los 30 días sin contacto con la tienda. Estas órdenes no se reembolsan.

Envío Asegurado: Por el momento nuestro seguro no aplica en pedidos que incluyan Equipos electrónicos de Delta ni derivados relacionados. Lamentamos la molestia.

El Cliente cuenta con la opción de asegurar su envío. En la pantalla de Pagos dentro de la ”Plataforma”, el Cliente podrá visualizar los diferentes tipos de envío según sea su carrito y total. Aquí mismo se incluyen 2 tipos de envío que incluyen seguro por perdidas en el trayecto. Estos seguros no son obligatorios pero si recomendables para todos los productos. 

El seguro aplica a fines de que TDH MX pueda monitorear su envío hasta su llegada a destino. En Caso de sufrir algún inconveniente o perdidas en el trayecto a destino, TDH MX gestiona un nuevo envío de los productos en el tiempo y a la dirección que resulte posible. El seguro incluye 1 re-envio y el estimado del mismo por cuestiones de seguridad puede ser de 5-10 días Hábiles- 

No aplica a Delta ni derivados similares.

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Cuando su pedido haya sido enviado, el Cliente recibirá una notificación por correo electrónico por parte de TDH MX que incluirá un número de seguimiento que podrá utilizar para verificar su estado. 

El Cliente es responsable de recoger el pedido cuando éste haya sido entregado en la dirección facilitada por la empresa de paquetería En caso de ordenes que viajen a oficina (envíos Ocurre) es importante revisar y darle seguimiento al rastreo que proporcionamos para poder recoger en sucursal al llegar. Las ordenes permanecen 3 días en sucursal, en caso de no recoger su paquete, este pierde total garantía y se da por entregado.

Rastreo de Guías: La información correspondiente al número de seguimiento deberá ser revisada en el sitio web de la paquetería a la que corresponde. Cualquier cambio en los datos, reclamos con la misma y cambios en el recorrido ocasionados por una gestión de reclamo por parte del Cliente deriva en la pérdida total de garantía sobre el mismo paquete.

Dirección de correo electrónico: Es importante proporcionar una dirección de correo electrónico Valida de la cual pueda estar pendiente. Las notificaciones y guías de seguimiento se envían exclusivamente por este medio. (evita Hotmail y Outlook)

En caso de no recibir su guía a tiempo el Cliente deberá comunicarse al correo de TDH MX para dar aviso y solucionar cualquier dato erróneo o inconveniente que exista con su casilla de correo.

  • El Cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio de la República Mexicana, donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el Cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el Cliente mismo.
  • En caso de existir omisión en sus datos de envío deberá comunicarse con TDH MX al correo tdhcdmx@gmail.com para indicar los mismos y poder gestionar su guía de envío. Pasados 30 días sin comunicación en este caso se deberá abonar nuevamente la guía de seguimiento.
  • El tiempo de gestión  empieza a partir de que se confirme que se ha hecho el pago en la “Plataforma". Algunas plataformas de pago llegan con retraso de hasta 48 horas.
  • Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente.
  • Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 11:00 AM a 16:00 PM, hora de la Ciudad de México. Tome en consideración que solo se consideran días Hábiles de despacho de Martes a Jueves.
  • Pedidos solicitados en el sistema Ocurre y que no sean recogidos pierden total validez y garantía en TDH MX por lo que el Cliente es responsable de recibir la información en un correo electrónico Valido como así mismo darle el debido seguimiento. 

Demoras en los Tiempos de Envío. 

Si tu pedido lleva más de 15 días hábiles sin llegar puedes solicitar una devolución o reembolso cuando este aplique- revisa nuestras políticas de reembolso por envió tardío. No todos los productos aplican a gestión de reembolso.

Envío regular: Una vez verificado y confirmado el pago del Cliente en la “Plataforma” (este periodo puede variar de acuerdo al método de pago utilizado) recibirá su guía en el correo proporcionado en su compra, para su posterior monitoreo.. 

Zona Fronteriza y Envíos para áreas extendidas pueden demorar hasta 20 días hábiles.

Estos tiempos pueden verse afectados en épocas de alta demanda, condiciones climáticas extremas o ubicación final de destino.

Promoción "Espera y Ahorra TDH MX

Todas las ordenes que cuenten con items bajo esta promoción se gestionaran a partir del siguiente día hábil de recibido el pago y se comienza a gestionar en el tiempo mencionado en el mismo artículo seleccionado. 

Promoción Inmediato. 

Los productos que sean seleccionados con ENVIO INMEDIATO (3-7 días hábiles) serán despachados en Tiempos normales de envió. (no incluye zona de frontera ni zona extendida de reparto) si su orden lleva más de 7 días hábiles sin llegar y posee gestión de envío inmediato puede solicitar el crédito a su favor en TDH MX por la diferencia entre el producto en promoción y el inmediato. 

El Cliente acepta que al comprar en TDH MX puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería, envíos, transportes o fletes contratada. 

Por favor si realiza un pedido tome en cuenta estos tiempos de envío ya que no hay cancelaciones una vez que el pedido está en viaje. 

En caso de estar en viaje el producto deberá aguardar su llegada. 

Envíos para pedidos de Mayoreo: Si el Cliente realizó una cotización especial para compras por volumen, el costo de dicho envío será de $199.00 (ciento noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) y será despachado en un periodo normal de 3 a 7 días hábiles. Pudiendo verse afectado este tiempo por cuestiones ajenas a TDH MX hasta 9 días hábiles.

¿Cómo saber cuándo llega mi pedido?

El personal de atención al Cliente de TDH MX le hará llegar el número de guía al correo proporcionado en su compra. Con ese número podrá revisar para saber el estatus de su pedido en la web directa de la paquetería.

En fechas especiales de alta demanda los pedidos pueden verse demorados según tiempos del operador logístico.

Seguros y Pedidos extraviados. El seguro que continúa siendo No Obligatorio, aunque es recomendable, para garantizar la llegada de su paquete ante situaciones ajenas a TDH MX

¿Como funciona el seguro?

Si la orden del Cliente se encuentra asegurada, en caso de pérdida del paquete mientras se encuentra en camino, aguardaremos un tiempo prudente y volveremos a enviar el total de los productos asegurados. 

Si su orden se encuentra Parcialmente asegurada, enviaremos nuevamente solo el monto asegurado en su compra. 

Si su orden No se encuentra asegurada, el paquete pierde garantía de re-envío por situaciones ajenas a la tienda. 

NO APLICA A DELTA NI OTROS DERIVADOS. 

***Recomendamos asegurar todas las ordenes en su totalidad. ***

 Colores y Sabores: ¡En TDH MX puedes ahorrar siempre! en la mayoría de nuestros productos contamos con la opción “ASSORTED” lo cual significa que enviaremos el que esté disponible al momento para ser despachado tan pronto como es posible.