Política de Envíos

 

 

 

 

 

 El estimado general de llegada es de 3-7 dias habiles.

Los pedidos se procesan dentro de 1 a 3 días hábiles (excluidos fines de semana y días festivos) pagos posteriores a las 11:30am se gestionan al dia siguiente.

Cumplido este plazo le haremos llegar su guia via correo electronico. 

** Pagos en efectivo en Oxxo o Seven11 pueden tener una demora en acreditarse de 48hs habiles. **

Las confirmaciones son automaticas a su correo. Por alli tambien se despachan guias de seguimiento. 
El estimado de viaje es 1-7 dias Habiles segun sea tipo de producto y ubicacion final de destino. 

Estados fronterizos pueden tener una demora de hasta 15 dias habiles. 

 

Toma en cuenta: De acuerdo a su ubicacion de destino es probable que los equipos electronicos no se despachen durante dias Jueves y Viernes.

 


Tarifas y estimaciones de envío nacional

Los gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra.

el envio general es de $99 y si hubiere excedente o tarifa por zona extendida se lo notificaremos personalmente al momento de gestionarse su guia de seguimiento.

En caso de no desear pagar el extra por zona extendida es posible enviarlo sin costo extra a la oficina de paqueteria mas cercana para ser recogido en 1-3 dias habiles. No es posible cancelar pedidos por costo extra de envio. 

 

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá una notificación por correo electrónico de nuestra parte que incluirá un número de seguimiento que podrá utilizar para verificar su estado. Espere 48 a 72 horas para que la información de seguimiento esté disponible y se actualice.

Si no ha recibido su guia dentro de los 10 días posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío, contáctenos en tdhcdmx@gmail.com con su nombre y número de pedido para que podamos investigarlo de inmediato. 

*No aplica para ordenes con envio internacional. 

El cliente es responsable de recoger el pedido cuando éste haya sido entregado en la dirección facilitada por la empresa de transporte. Si el pedido está marcado como entregado por el número de seguimiento y el cliente no ha recibido el pedido dicho paquete se dara por entregado y pierde total derecho a garantia o reembolso. 

En caso de ordenes que viajen a oficina (envios Ocurre) es importante revisar y darle seguimiento al rastreo que proporcionamos para poder recoger en sucursal al llegar. Las ordenes permanecen 3 dias en sucursal, en caso de no recoger su paquete, este pierde total garantia y se da por entregado. 

 

Rastreo de Guias: La informacion correspondiente al numero de seguimiento debera ser revisada en el sitio web de la paqueteria a la que corresponde. Cualquier cambio en los datos, reclamos con la misma y cambios en el recorrido ocacionados por una gestion de reclamo por parte del cliente deriva en la perdida total de garantia sobre el mismo paquete. 

 

 

Direccion de correo electronico: Es importante proporcionar una direccion de correo electronico Valida  de la cual pueda estar pendiente. Las notificaciones y guias de seguimiento se envian exclusivamente por este medio.

(evita Hotmail y Outlook)
En caso de no recibir su guia a tiempo debera comunicarse al correo de la tienda para dar aviso y solucionar cualquier dato erroneo o inconveniente que exista con su casilla de correo. 

 

      • El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio de la república mexicana, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
        En caso de existir faltantes en sus datos de envio debera comunicarse con la tienda al correo tdhcdmx@gmail.com para indicar los mismos y poder gestionar su guia de envio. Pasados 30 dias sin comunicacion en este caso se debera abonar nuevamente la guia de seguimiento. 

      • El tiempo de entrega empieza a partir de que se confirme que se ha hecho el pago en el sistema. Algunas plataformas de pago como pay pal o mercado pago llegan con retraso de hasta 48hs. 
      • Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente.
      • Días hábiles son de Martes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 11:00 AM a 18:00 PM, hora de la Ciudad de México.
      • Pedidos solicitados Ocurre que no sean recogidos pierden total validez y garantia en TDH el cliente es responsable de recibir la informacion en un correo electronico Valido como asi mismo darle el debido seguimineto. 

      El envio es Gratis a todo el país con una compra minima de $999 

      *No aplica mayoreo ni zona de reparto extendida. 

      Tiempos de Envio.

      Envio Prioritario de Martes a Viernes dentro de la CDMX 
      En CDMX si compraste antes de las 12pm y estas en zona céntrica de cobertura, y pagaste envio prioritario, Tu pedido llegará de Martes a Viernes en el lapso de 24 a 48hs hábiles. **Solo para  algunos items** 


      Tiempos para pedidos que viajan con Paquetería:
      Los tiempos de entrega son normalmente de 1 a 7 dias habiles (no aplica viernes, festivos ni fin de semana)
      Tiempos de Envio para Estados Fronterizos y BC En este caso el estimado de entrega es de 7 a 15 dias habiles.
      .
      Si tu pedido lleva mas de 15 dias hábiles* sin llegar puedes solicitar una devolución o reembolso si aplica -- revisa nuestras políticas de reembolso por envio tardio. No todos los productos aplican a gestion de reembolso. 

      Envio regular: Una vez verificado y confirmado su pago en el sistema (este periodo puede variar de acuerdo al metodo de pago utilizado) recibira su guia en el correo proporcionado en su compra en un periodo de 48hs - 72hs habiles. para su posterior despacho.  

      Zona Fronteriza y Envios para areas extendidas pueden demorar hasta 20 dias habiles.

      Estos tiempos pueden verse afectados en epocas de alta demanda, condiciones climaticas extremas o ubicacion final de destino. 

       

      Promocion "Espera y Ahorra" TDH

      Todas las ordenes que cuenten con items bajo esta promocion se gestionaran a partir del septimo dia habil de recibido el pago. 

      Promocion Inmediato. 

      Los productos que sean seleccionados con ENVIO INMEDIATO (3-5 dias habiles) seran despachados en Tiempos normales de envio: 1-3 dias de gestion + 1-3 dias de viaje a destino. (no incluye zona de frontera ni zona extendida de reparto) si su orden lleva mas de 7 dias habiles  sin llegar y posee gestion de envio inmediato puede solicitar el credito a su favor en la tienda por la diferencia entre el producto en promocion y el inmediato. 

       

      Al comprar en TDH mex  acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería, envíos, transportes o fletes contratada por TDHmx. 

      Por favor si realiza un pedido tome en cuenta esto ya que no hay cancelaciones una vez que el pedido esta en viaje. 

      En caso de estar en viaje el producto debera aguardar su llegada. 

      Envio de area extendida se cobra $99 extra. 

      Envios para pedidos de Mayoreo: Si realizo una cotizacion especial para compras por volumen, el costo de dicho envio sera de $99 y sera despachado en un periodo normal de 3 a 6 dias Habiles. Pudiendo verse afectado este tiempo por cuestiones ajenas a la tienda hasta 9 dias habiles. 

      ¿Cómo saber cuándo llega mi pedido? El personal de atención al cliente deTDH  le hará llegar el número de guía al correo proporcionado en su compra dentro de las primeras  48hs  a 72hs habiles de acuerdo a la hora de realizado el pago y el tipo de producto. Alli mismo con ese numero podra revisar para saber el estatus de su pedido en la web directa de la paqueteria. 



      En fechas especiales de alta demanda los pedidos pueden verse demorados segun tiempos del operador logistico. 

       

       

      Promoción "Espera y Ahorra" TDH

      Todas las ordenes que cuenten con items bajo esta promocion se gestionaran a partir del septimo dia habil de recibido el pago. 

      Promocion Inmediato. 

      Los productos que sean seleccionados con ENVIO INMEDIATO (3-5 dias habiles) seran despachados en Tiempos normales de envio: 1-3 dias de gestion + 1-3 dias de viaje a destino. * aplica tambien la politica Guadalupe Reyes.  (no incluye zona de frontera) si su orden lleva mas de 7 dias sin llegar y posee gestion de envio inmediato puede solicitar el credito a su favor en la tienda por la diferencia entre el producto en promocion y el inmediato. 

       

      Seguros y Pedidos extraviados. . El seguro que continua siendo No Obligatorio,  aunque es recomendable para garantizar la llegada de su paquete ante situaciones ajenas a la tienda. 

      Pedidos con pagos mediante Mercado Pago o Pay Pal que incluyan equipos electronicos y/o topicos o comestibles deberan abonar SEGURO. En caso de no desear abonar su seguro sobre perdidas en el trayecto no nos hacemos responsables del paquete una vez despachado. 

      Como funciona el seguro? 
      si su orden se encuentra asegurada, en caso de perdida del paquete mientras se encuentra en camino, aguardaremos un tiempo prudencial  y volveremos a enviar  el total de los productos asegurados una vez mas. 

      Si su orden se encuentra Parcialmente asegurada, enviaremos nuevamente solo el monto asegurado en su compra. 


      Si su orden No se encuentra asegurada, el paquete pierde garantia de re-envio por situaciones ajenas a la tienda. 

      Aplica a todos los articulos de la tienda. 

      ***Recomendamos asegurar todas las ordenes por su total. ***

       

      Colores y Sabores: En TDH puedes ahorrar siempre! en la mayoria de nuestros productos contamos con la opcion ASSORTED lo cual significa que enviaremos el que este disponible al momento para ser despachado tan pronto como es posible. 
      Puedes experimentar sabores y colores que no esperabas y ahorrar algun dinero al mismo tiempo! dejale a TDH el factor sorpresa y sin duda buscaran la opcion que resute mas apreciada!. 
      Puedes escribirnos un mensaje en NOTAS indicando si hay algunos sabores o colores que prefieras por sobre otros, haremos lo posible para enviartelo.