Fumar o vapear La forma en que inhalas el cannabis es importante

420, 420 tips, autocultivo, cannabinoides, cannabis, cbn, cigarros de hemp, cigarros electronicos, delta-8-thc, delta-9-thc, delta9, derivados de marihuana, drogas de mexico, drogas ilegales, es bueno vaporizar, fotocannabinoides, fumar vs vapear, guia cannabis, hemp, inforacion, informacion mari jane, Marihuana, mary jane, mexico, mexico 420, mota, pod, psicofarmacos, terapias psicoactivas, terapias psicodelicas, vap, vape, vapear, vapeo, vaper, vapes de mota, vaporizacion, vaporizador, vaporizadores de cannabis, vaporizar cannabis, weed -

Fumar o vapear La forma en que inhalas el cannabis es importante

Fumar o vapear?

A lo largo de los años, la gente ha desarrollado varias formas de fumar cannabis. Más recientemente, el uso de un vaporizador o vape se ha vuelto especialmente popular entre los consumidores de nicotina y cannabis. Los vaporizadores vienen en muchas formas diferentes y se han utilizado como una alternativa más segura que fumar o para ayudar a dejar de fumar. Desafortunadamente, las regulaciones inadecuadas, la falta de investigación y la creciente popularidad del vapeo han dado lugar a productos falsificados en el mercado. Estos productos, que no cumplen su propósito como herramientas para dejar de fumar o para reducir daños, han generado mucha prensa negativa.

Cigarrillos de cannabis

Los cigarrillos de cannabis, también conocidos como porros o porros, contienen cannabis en forma de cigarrillo enrollado a mano.

El cannabis en porros se fuma quemándolo a temperaturas muy altas, proceso llamado combustión. A estas temperaturas se inhalan muchos compuestos tóxicos, como cuando se fuma tabaco. Muchos de estos compuestos, como el formaldehído, el acetaldehído y el alquitrán, son más altos en el tabaco que en el humo del cannabis, pero la mayoría todavía están presentes cuando se fuma un porro. Algunos incluso en cantidades más altas, como los óxidos de nitrógeno y el amoníaco.

Estos se conocen como carcinógenos o agentes cancerígenos.

Definitivamente existe un vínculo entre fumar cannabis y los trastornos pulmonares. El consumo prolongado de cannabis puede provocar bronquitis crónica, dificultad para respirar durante el esfuerzo y posiblemente cáncer de pulmón. 

Sin embargo, las personas comúnmente se agregan tabaco a sus porros para ayudar a que el cannabis se queme mejor, por lo que es difícil separar los efectos nocivos de estas drogas. Agregar tabaco aumenta la temperatura del porro, lo que en última instancia aumenta los subproductos tóxicos y hace que el cannabis y el tabaco sean una combinación poco saludable  que conlleva riesgos para la salud.

 

Vapear

Popularizados inicialmente en el mercado de la nicotina, los vaporizadores de cannabis calientan un concentrado líquido, también conocido como aceite de cannabis, o la flor de cannabis a temperaturas más bajas en comparación con los cigarrillos tradicionales. Esto genera un vapor con menos compuestos dañinos. Algunos estudios muestran que las personas que cambian a vapear, después de fumar cannabis, han mejorado los síntomas respiratorios y la función pulmonar.

Por lo tanto, el vapeo ofrece beneficios potenciales en comparación con las formas tradicionales de fumar.

 

También es importante reconocer la diferencia entre los aceites para vapear y vapear la flor de cannabis, una distinción que ni siquiera los funcionarios de salud logran hacer.

Usar un vaporizador de hierba seca para vaporizar la flor de cannabis puede tener varias ventajas para la salud. Por ejemplo, vapear usando los aceites requiere una temperatura más alta en comparación con vapear la flor que, como se mencionó, tiende a producir menos compuestos dañinos. 

Las investigaciones han sacado a la luz otras posibles causas de las enfermedades causadas por el vapeo. Los aceites de cannabis contienen agentes diluyentes que diluyen el producto. Cuando se calienta, como durante el vapeo, estos compuestos producen subproductos tóxicos. Algunos de estos agentes parecen ser más dañinos que otros, sobre todo el polietilenglicol 400 (PEG 400). Otra sustancia química que puede causar lesiones si se inhala es el acetato de vitamina E, que se ha encontrado en muchos dispositivos, cartuchos y líquidos del mercado negro y en muestras de fluidos de los pulmones de pacientes con enfermedades por vapeo. 

Entonces, ¿vapear es malo para ti?

Al igual que con cualquier medicamento, la acción más segura es evitar el vapeo por completo, especialmente porque los riesgos y beneficios exactos actualmente no están claros. Pero si vuelve a fumar porros, vapear puede ser una opción más segura siempre que tenga en cuenta estos consejos:

  • Usa un vaporizador de hierba seca para vaporizar la flor de cannabis. Esta puede ser una alternativa más saludable a los aceites de cannabis. 
  • Si es posible, busque los ingredientes de los productos líquidos y evite el agente diluyente PEG 400. La glicerina vegetal (VG) es una opción más segura. 
  • Compre productos oficiales y solo cartuchos y líquidos destinados a este dispositivo. 
  • Si es posible, evite el acetato de vitamina E, que a menudo se encuentra en productos del mercado negro. 
  • Si compra en el mercado negro, NO compre dispositivos “Dank Vapes”. 
  • Mantenga el voltaje del dispositivo bajo (definitivamente por debajo de 3.8V) o, si muestra la temperatura, mantenga la temperatura entre 200-230 ℃ 21 , ya que los subproductos tóxicos aumentan con mayor potencia y temperatura.
  • Tome bocanadas más cortas, ya que la temperatura aumenta cuanto más tiempo inhala.
  • Limpia la bobina del producto con regularidad o compra un dispositivo nuevo. La "suciedad de la bobina" puede aumentar los elementos tóxicos en el humo del vaporizador. 
  • Evite los productos aromatizados, ya que contienen niveles más altos de diacetil, 2,3-pentanodiona y acetoína. 

 

 

Descargo de responsabilidad

La marihuana se clasifica actualmente como una droga ilegal. Tienda de Humo Mex no fomenta el uso de sustancias en sitios donde esta prohibido. Sin embargo, consideramos que compartir la información disponible es de suma importancia para la seguridad de quienes eligen explorar con estas sustancias.

Nuestras guias estan destinadas a compartir contenido educativo e informativo que de ninguna manera debe considerarse como recomendación medica.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Tags